Algunos de los
seguidores de este blog son personas interesadas en la actividad de la
comercialización de bienes raíces como agentes o corredores, y una pregunta que
me han hecho varias veces y que no puedo dejar de compartir en este blog es la
siguiente:
¿Que es mejor,
anuncios en páginas de clasificados o contar con nuestra propia página web?
Pienso que las dos
estrategias pueden ser positivas, y si se realizan adecuada y simultáneamente
podrían arrojar muy buenos resultados, siempre y cuando se vean así, como parte
de un plan de promoción o de una campaña, y no como el único medio para captar
prospectos o clientes.
De nada sirve un
anuncio sensacional si de tras de él no existe un producto que lo sustente, así
como de nada sirve un sitio web si tras de él no hay un plan de
comercialización, un personal calificado para dar una excelente atención al
cliente y desde luego una buena cartera de propiedades.
Por ejemplo, COMPRA VENTA BARCELONA PISOS, es un portal
agradable, bien diseñado y funcional, que sirve como un primer contacto con
prospectos, pero a su vez es parte de un completo sistema comercial que no solo
busca captar clientes, sino que se preocupa por brindar asesoría y ofrece apoyo
a quienes los buscan con el deseo de comprar o vender una propiedad, muestra de
ello es la certificación de eficiencia energética que realizan.
Un buen portal
inmobiliarios puede ayuda a generar confianza, fortalecer la imagen y desde
luego convertirse en un punto de referencia entre el publico que lo necesita, pero también es
bueno contar con anuncios adicionales, tanto en clasificados como en otras
redes sociales que lleven o conduzcan visitas a ese sito web.
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