Encontrando Propiedades Calientes



Para los buscadores de oportunidades, las propiedades calientes son aquellas que se consideran muy comerciales y que ofrecen la posibilidad de un buen negocio ya que por diversas causas suelen tener precios ventajosos para quienes pueden aprovecharlas.

No son fáciles de encontrar, hay que estar muy alertas y disponer de buena información relacionada con el sector de los bienes raíces que le interesa.

Por ejemplo, una propiedad que esta hipotecada y cuyos dueños tienen problemas para afrontar dicha obligación, pero antes de perderla completamente deciden sacarla a la venta a fin de recuperar parte de su valor ofreciéndola por debajo del precio de mercado, es una propiedad caliente.

Otro ejemplo podrían ser las propiedades que decomisa el gobierno por embargo, ejecución fiscal o extinción de dominio y serán vendidas mediante subastas públicas.

Por otra parte, también pudieran considerase propiedades calientes aquellas que tienen como origen un remate judicial, siempre y cuando sea una operación segura, rápida y la propiedad reúna los requisitos para ser comercial.

Generalmente las propiedades calientes  tienen en común, que el origen de la oportunidad es un problema, mismo que debe investigarse seriamente para conocer a fondo la situación y los trámites que se requieren antes de formalizar la compra, y en su caso el costo, así como los tiempos que se llevarán para que se resuelvan y poder obtener los beneficios esperados de este tipo de operaciones.

Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.