La casa nueva y los muebles

Cuando se visita una casa con la intensión de comprar suele suceder, aunque con mayor frecuencia al tratarse de clientes femeninos, que además de apreciar aspectos importantes como la ubicación, la distribución, la funcionalidad y el estado general del inmueble, les preocupa el asunto de los espacios en función de los muebles o enceres que se colocarán.

Conversando con algunas de mis clientes me he percatado que sus principales dudas giran en torno a… Si sus muebles serán suficientes o demasiados, o quizás proporcionalmente inadecuados para ocupar el espacio que la propiedad en estudio ofrece.

Es natural que una nueva propiedad presente retos que obliguen a realizar algunos ajustes o adaptaciones, y entre ellas, por lo general se requiere de sustituir, remodelar, o adquirir algunos muebles específicos, así que aprovechar la ocasión para renovarse puede ser muy oportuno y motivador.


Lo aconsejable aquí es prever un presupuesto para cubrir esta necesidad, sin embargo, conviene realizar una cuidadosa planeación para aprovechar de mejor manera los recursos disponibles, por ello resulta práctico llevar al recorrido de las propiedades una cinta métrica y tomar nota de la medida de algunos muros, cantos de las puertas o divisiones entre las distintas áreas del inmueble.

Con estos datos en mano, será posible realizar algunos ejercicios sobre papel, para luego buscar inspiración en algunos portales o sitios de Internet especializados,lo que resultara muy interesante y provechoso a la vez.

Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.