Plan de negocio "Inmobiliaria"

Una de las preguntas que con mas frecuencia recibo de los lectores de este blog en cuanto al desarrollo del negocio de una INMOBILIARIA es…

¿Por donde empezar?

La respuesta es la misma que para cualquier negocio, hay que empezar por delinear un plan que nos permita visualizar si el negocio es viable de acuerdo a las condiciones de la zona donde se quiere desarrollar, y si se tiene la posibilidad de contar con los recursos necesarios para tal fin.

Buscando información de referencia, me encontré con este documento que desde mi punto de vista es un valioso ejemplo de como es que puede integra un plan de negocio, en este caso esta enfocado a una comunidad determinada (Granada, España) y dentro de un marco económico muy particular, pero adaptándolo a nuestras características y necesidades locales podría ser una estupenda guía que sirva de base para diseñar un plan propio que ayude a la construcción de un buen proyecto de negocio.

Aquí lo dejo, vale la pena leerlo con detenimiento, y analizarlo apreciando la profundidad y detalle de cada uno de los rubros de su contenido.




Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Permítanme presentarles los SERVICIOS DE FINANCIACIÓN LE-MERIDIAN. la compañía de préstamos que me otorgó un préstamo de 5,000,000.00 USD. Cuando otros inversionistas de préstamos han descuidado mi oferta, pero Le_Meridian Funding Service me otorgó un préstamo exitoso. Están directamente en el financiamiento del préstamo y el proyecto en términos de inversión. brindan soluciones de financiamiento a empresas y personas que buscan acceso a fondos de los mercados de capitales, pueden ayudarlo a financiar su proyecto o expandir su negocio. Correo electrónico de contacto :::: lfdsloans@lemeridianfds.com También lfdsloans@outlook.com o escriba en el número de WhatsApp en 1- (989-394-3740)
    Buena intención,

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Liam Robert, lamento eliminar tu comentario. No se permite SPAM en este blog.

      Borrar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.