Las Redes Sociales y el Negocio Inmobiliario

Ya sea que usted tenga una inmobiliaria, que este pensando en desarrollarla, o que sea un particular, si su interés es promover la venta o la renta de una o muchas propiedades, usted necesita participar en las redes sociales.

Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube, Pinterest, Tumblr, Google+, o como quiera que se llame aquella donde participa la gente que quiere contactar. Usted tiene que estar Ahí!

Si aún no sabe como sacarles provecho a las redes sociales y solo le parecen una perdida de tiempo, es buen momento para que empiece por visitarlas, conocerlas, registrarse para que se familiarice con ellas, e inicie la construcción de su perfil.

No esta de más tomar algún curso o conseguirse un manual de orientación.  Por ejemplo, aquí hay uno gratuito que promete ser interesante: Experto en Social Media.

Ya que tenga una idea de algunas de ellas, elija una red social para empezar, en la que se sienta más cómodo y trabaje en la construcción de una buena comunidad, ampliando su lista de amigos y personas afines a quienes les pueda interesar lo que usted puede aportar. Pero…

¡Cuidado!

No convierta su espacio en un tablón de anuncios o se quedará solo en menos de lo que canta un gallo.

No deje de leer este reporte de Carlos Fanjul, les dará una idea muy interesante acerca del uso de las redes sociales para promover nuestra imagen profesional, nuestra marca, o nuestras propiedades.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.