Palabras Magnéticas - Anuncios Irresistibles


Tratándose de bienes raíces, sabemos que las personas que visitan la sección de anuncios clasificados tienen muchas opciones entre las cuales elegir, por lo que lograr que den clic en nuestros anuncios y se enteren de lo que tenemos para ofrecer será el reto.

Solo disponemos de unos cuantos segundos para atrapar la atención del lector, por lo que si de verdad queremos tener la posibilidad de hacer negocio, tendremos que desarrollar cierto magnetismo para atraer a los prospectos hacia nuestros titulares y para ello hay algunas palabras especiales que a través del tiempo han probado su efectividad.

Las dos palabras de mayor potencia que pueden emplearse en una cabecera son GRATIS y NUEVO, y aunque son muy utilizadas, nunca han perdido su gran impacto solo que en cuestión de inmuebles rara vez puede utilizarse el GRATIS, sin embargo casi siempre puede adoptarse la palabra NUEVO o NUEVA.

Recuerde que el título o cabecera de un anuncio atrayente debe hacer referencia a las VENTAJAS más que a las características de la propiedad en cuestión y que las palabras por si solas no podrán ejercer su magia natural si no tienen sentido dentro de la frase o el contexto.

Aquí tiene algunas otras palabras con imán:

¡SÍ!
MARAVILLOSO
AHORA
MILAGRO
AHORRO
NECESARIO
AMANTE
OFERTA
AQUÍ ESTA
ORIGINAL
ASOMBROSO
PODEROSO
DESAFÍO
POR FIN
DESCUBRIMIENTO
PROBADO
DINERO
RÁPIDO
EFECTIVO
SALUDABLE
ESPECIAL
SECRETO
EXCITANTE
SEGURIDAD
EXCLUSIVO
SOLAMENTE
FÁCIL
SORPRENDENTE
FASCINANTE
SÚPER
FANTÁSTICO
TIEMPO LIMITADO
FENOMENAL
GANGA
ÚLTIMA OPORTUNIDAD
GARANTIZADO
ÚNICO
IMPORTANTE 
URGENTE
INCREÍBLE
USTED
MÁGICO
VIDA

¿Conoce otras palabras con imán?
Anótelas en un comentario para enriquecer esta lista.


Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Es cierto hay ciertas palabras que nos invitan a leer o informarnos de algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Inmobiliarias Valencia, como siempre, eres bienvenida, me anima saber que te agradan mis notas. Hasta pronto.

      Borrar
  2. Diana podrías darme algunos ejemplo de como aprovechar estas palabras para mis anuncios. Saludos y gracias por tan útil información.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde luego Corazón, próximamente publicaré una nota especial sobre el tema. Vuelve pronto.

      Borrar
  3. Pienso que las palabras que aluden a las emociones también tienen un gran atractivo, por ejemplo, amor, odio, felicidad, alegría, etc... desde luego que habría que hacer algunas pruebas. Diana ¿podrías regalarnos algunos ejemplos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, tiene mucho sentido tu afirmación mi estimada Roc, y por lo de los ejemplos... proximamente aquí encontrarás una nota donde publicaré algunas sugerencias del uso de estas palabras. Espero que regreses pronto.

      Borrar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.