Un anuncio se compone
de tres partes básicas, el título o cabecera, el texto y el llamado a la
acción.
En algunos casos es
posible integrar imágenes o video lo que es sumamente conveniente, pero este
tema requiere de un amplio tratamiento por lo que lo dejaré aparte para
retomarlo más adelante y dedicarle una sección especial.
Aún así, un conjunto
de imágenes en una presentación o un video requieren de un titular o cabecera.
Hay quienes piensas
que la cabecera es la parte más importante del anuncio pues de ella depende que
nuestro prospecto lo lea o no, y lo más probable es que tengan razón, así que será mejor tomar en cuenta algunas recomendaciones puntuales que he recogido de algunos expertos en la materia y que anoto
a continuación:
- Nunca, nunca, nunca, pero nunca, omita poner una cabecera (Título).
- Antes de publicar, redacte al menos 10 titulares, revíselos y elija los tres mejores, de ellos arme uno solo que le parezca estupendo y convincente, pídale a alguien que lo lea y le de su opinión, si no se entusiasma, deséchelo y vuelva a empezar.
- Piense en su anuncio como un banderín. Cada cabecera debe apelar al PROPIO INTERÉS DEL LECTOR. Debe prometerle un beneficio.
En la próxima nota
comentaremos sobre algunas palabras magnéticas que de manera irresistible
funcionarán como imán para sus prospectos y que usted podría utilizar tanto en el
texto como en los encabezados de sus anuncios. No deje de visitarnos o si lo
prefiere, para que no se pierda ninguna de nuestras publicaciones regístrese
AQUÍ y reciba nuestras actualizaciones por email.
Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com
El título del anuncio es fundamental, e slo que va a condicionar la lectura o no del anuncio
ResponderBorrarAsi es amigo "Alquiler de pisos Valencia", un buen título puede hacer la diferencia entre un anuncio con muchas o pocas visitas. Claro que el anuncio también debe tener un contenido que responda a los intereses del publico objetivo para lograr su cometido. Saludos.
Borrar