¿Quiere tener éxito
con su campaña de publicidad?
Entonces preste
mucha atención a las siguientes líneas y evite cometer estos 3 errores que sin
duda llevarán a su campaña publicitaria directito al cesto de la basura.
- Uno de los errores que por lo general comete el promotor de un inmueble al lanzar su campaña publicitaria es pensar que solo basta un buen anuncio, con un mensaje bien redactado, y una frase o eslogan elocuente para tener éxitoUna campaña publicitaria debe contemplar varias estrategias, recuerde… hay que pensar a quien va dirigida, es decir quien será nuestro cliente, donde pone sus ojos y su atención con frecuencia, asi como cuales son las necesidades o problemas que desea resolver y para lo cual nuestro producto es la solución.Pregúntese, ¿me conviene utilizar… mensajes impresos, lonas, boletines, folletos, página web, panorámicos, radio, TV, clasificados, carteles, posters, o algún otro medio?
- Otro de los errores frecuentes es pensar que solo se necesita un teléfono para recibir solicitudes y que lo único que debe hacer es sentarse y esperar a que los clientes le llamen.Una buen plan estratégico contempla diversos canales de captación de prospectos y los mecanismos para atenderlos con eficiencia, el teléfono puede ser uno de ellos, pero también existen los emails que tiene la gran ventaja de romper con las barreras de los horarios, y desde luego la recomendación personalizada y las entrevistas directas ente otras opciones.
- Un promotor que no piensa en las características de su posible cliente difícilmente tendrá la oportunidad de establecer una buena comunicación con él y este es uno de los errores más resistentes que debemos de vencer.Determine claramente cual es su público objetivo. Hay clientes que si ven una publicidad demasiado pomposa nunca se acercarán, y los hay que si solo ven un simple anuncio con letras diminutas o un cartón fluorescente pegado con cinta adhesiva en la entrada de su negocio desconfiarán o pensarán que puede haber falta de seriedad.
No escatime, planee su campaña publicitaria detalladamente y destine un presupuesto conveniente, luego organícese adecuadamente para optimizar sus recursos, de manera tal que logre en un tiempo razonable los propósitos que se haya fijado.
Estoy de acuerdo es imprescindible tener una buena estrategia y plan de acción.
ResponderBorrarOferta de pisos, gracias por tu vista y espero que estas ideas enriquezcan tu práctica publicitaria. Hasta pronto.
Borrarqué clase de publicidad usarías para enfocarse en jóvenes de 20 a 30 años
ResponderBorrarHola Luis, en esto de la publicidad tu sabes que no soy especialista, pero en lo personal pienso que en estos tiempos, un mensaje sencillo, claro,y realista, pero que al mismo tiempo toque aspectos emocionales y resalte valores es lo que funciona. Uses el medio que uses. Debe ser un mensaje sincero. Te sugiero visitar este enlace, creo que te puede servir.
Borrarhttp://www.fad.es/sites/default/files/jovenesypublicidad.pdf
Buen día y gracias por la visita y comentario.