Eligiendo su nuevo hogar

Si esta decidido a que éste será el año en que realizará su sueño de casa nueva, es importante tomar en cuenta algunos consejos para que ese sueño no se convierta en una pesadilla.

Es común que al pensar en un nuevo lugar par vivir se ponga especial atención a la ubicación y en los aspectos de estética o espacio del inmueble, dejando como secundario observar aquellos referentes a las cuestiones técnicas y sociales que pueden ser determinantes para el nivel de calidad de vida que pueda desarrollarse en ese lugar.

Evite tener que lamentarse en el futuro y mejor tome en cuenta estos dos pequeños pero importantes consejos: 
  • Nunca esta demás escuchar lo que personas conocedoras de la materia nos pueden aconsejar, así que antes de firmar algún contrato o compromiso formal para la compra de una propiedad, intente asesorarse sobre la calidad de la construcción y las ventajas o desventajas que pueda tener, al igual que las afectaciones que pudiera sufrir por la presencia de fenómenos naturales. 
  • También es aconsejable que realice algunas investigaciones en la zona y conozca un poco más sobre el entorno social, los vecinos y las actividades productivas que ahí se realizan, considerando desde luego las costumbres y tradiciones de los lugareños pues cada zona, región o país tiene sus particularidades.



Sobre este tema seguiremos comentando en las próximas notas, no deje de visitarnos o si lo prefiere, suscríbase a las actualizaciones de este blog por email, aquí tiene el enlace: Suscribir.

Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.