Examinando una propiedad con mirada de Feng Shui

El Feng Shui
Ahora que comienza el año, que le parecería realizar una renovación de las energías que le rodean y particularmente las de su casa o su negocio.

María José Frontera, nos invita a leer su libro "El Feng Shui", y descubrir como utilizar las ancestrales técnicas del Feng Shui para limpiar energéticamente una casa; y si usted esta pensando en vender o en comprar una propiedad, no estaría nada mal sacar ventaja de lo que en este libro podríamos aprender.

Mas allá de lo que a simple vista se puede percibir, en cualquier inmueble existen energías que conviven con los habitantes o usuarios del lugar y estas pueden ser benéficas o desfavorables por lo que se recomienda realizar algunas actividades limpieza y renovación.

En este libro se sugieren varias técnicas de acuerdo a los síntomas o características de cada lugar o espacio,  y María José afirma que cualquiera que sea el método que utilicemos para realizar la limpieza energética del inmueble, comprobaremos de inmediato que se respira un aire menos denso, que en los días subsiguientes notaremos cómo mejora nuestro ánimo, cómo se suavizan las relaciones con los demás ocupantes de la casa y nuestro sueño.

Y sin duda alguna, el mejorar el ambiente de un inmueble favorecerá en forma definitiva sus posibilidades de comercialización.

La autora de este libro sugiere que a lo largo de las semanas posteriores, debe intentarse mantener la energía de nuestra casa en perfecto estado y para conseguirlo nos recomienda varios métodos, algunos francamente agradables y hasta divertidos.

Pero no le cuento más, mejor le invito a obtener este interesante libro, visite este enlace y descubra además, los estuoendos regalos y bonos que María José le tiene preparados.

Renueva la Energía de tu Hogar con ayuda del Feng Shui

Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.