Recorra la zona antes de comprar

Si tiene intensiones de adquirir una vivienda y ya tiene una propiedad en la mira, antes de comprar no escatime tiempo en visitarla varias veces  recorriendo los alrededores con ojo observador.

Aproveche distintas ocasiones para visitar el inmueble de su elección, pues en cada una de ellas tendrá la posibilidad de observar diferentes aspectos que pueden ser de vital importancia en su vida cotidiana, como lo son el transito, la contaminación, los comercios y los usuarios de los servicios de la comunidad.
No se conforme con ir a verla los fines de semana o los días feriados y de descanso, busque la oportunidad de visitarla y recorrer las áreas de servicios de la zona también durante los días laborables y en distintos horarios.
Observe el trafico, las personas, la limpieza de las calles y zonas publicas, ya sean comerciales o de esparcimiento, recreativas o deportivas, los servicios, las escuelas, el transporte, el ruido, la calidad del aire que se respira y todo aquello que sea de interés para usted.

Al respecto el periodista Leandro Murciego, reconocido editorialista del periódico "La Nación" en Argentina nos comenta su opinión en el siguiente video.



Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.