Al negociar No se deje llevar por la Emoción

Si ya ha invertido tiempo y dinero en publicidad, si ahora tiene un prospecto a quien ha mostrado su propiedad y ha manifestado su interés en comprar o rentar, si todo esta listo para sentarse a platicar y negociar tanto los detalles del precio como las condiciones que se plasmaran en el contrato para cerrar la operación, tenga cuidad y no se deje llevar por la emoción.

Recuerde aquel viejo refrán que dice... "Del plato a la boca, se cae la sopa".  Negocie con la cabeza y no con el hígado o el corazón, de hacerlo así corre el riesgo de que se caiga la operación o que quizás esta resulte desventajosa para usted.

Acuda a la cita preparado para hacer algunas concesiones, analice previamente y visualice con claridad en que rubros y hasta donde podría aceptar alguna modificación, prepárese con argumentos  serios y contundentes pero... escuche las propuestas de su posible cliente.  Sea flexible pero determinante, sin dejar de mostrar en todo momento una actitud cordial y conciliadora.

Tome en cuenta que demasiada rigidez podría  hacerlo perder  un prospecto tras otro, recuerde que usted ya ha invertido tiempo y recursos, no desperdicie la oportunidad dando a ganar dinero a los medios publicitarios, y enviando prospectos gratis a algunos de sus vecinos de la colonia que al igual que usted, están intentando vender o rentar un bien raíz.



Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.