Copa Acapulco Bicentenario 2010 de Golf



Para lo amantes de los deportes y especialmente del Golf, en el marco de los festejos por el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana, se lanza la apertura de la Copa Acapulco Bicentenario 2010 de Golf, en su séptima edición  prevista para los días del 29 de septiembre al 31 de octubre del presente año.

El Instituto del Deporte del Estado de Guerrero (INDEG), esta llevando a cabo diversos preparativos que aunados al paisaje paradisíaco del puerto garantizan que será un evento espectacular.

Vale la pena disfrutarlo, ya como participante o como espectador, caminar por estos magníficos campos diseñados por renombrados conocedores de la materia, acompañados de la suave brisa y el clima cálido de la región, observando la concentración, estilo, táctica y estrategia de quienes  tienen el palo de golf en sus manos y están a punto de lanzar el tiro que puede hacer la diferencia entre...  Ganar o perder una competición.

Sencillamente es algo muy emocionante y por ello lo invito a vivirlo. Venga a Acapulco, reserve una bella casa o un departamento amueblado, compártalo con sus amigos o familiares y dispóngase a disfrutar de una experiencia fascinante.

Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.