Mostrando la propiedad (4)

El trato puede ser la gran diferencia.

El mercado inmobiliario se caracteríza por una gran competencia, actualmente las ofertas van en aumento y la demanda ha disminuido por las condiciones económicas globales que imperan en el mundo y afectan de manera determinante al sector de los bienes raíces, si deseamos aumentar nuestras posibilidades de éxito debemos diferenciarnos del resto de los competidores.

No pienso que la mejor alternativa sea sacrificar el precio, estoy convencida de que cuando la competencia es feroz, la forma mas acertada para lograr la preferencia de los compradores es ofrecer un valor agregado, es decir; que quien desea adquirir una propiedad encuentre en nosotros algo adicional que haga que en el momento de tomar la decisión haga que se incline por nuestras opciones y esa diferencia, entre otras, puede ser... la confianza.

En lo personal, lo mas valioso para mi en este negocio, es la confianza que me regalan mis clientes, así que la cuido como si fuera de oro puro.

En la vida existen reglas básicas para ganar la confianza de los demás y a continuación anoto las que pienso son las principales:
  • La Honestidad: Es la base de las relaciones sanas y duraderas; en lo negocios esto no es diferente, hablar siempre con la verdad evitara muchos problemas a futuro.
  • El Respeto: Es imprescindible, empezando por reconocer el valor de su tiempo y la necesidad de privacidad que todos tenemos, ademas de aceptar que las personas pueden ser diferentes y que cada quien puede tener preferencias definidas de la forma en que les agrada ser tratados, empiece siempre por el "usted" y cámbielo solo si el cliente así lo solicita.
  • La Disposición de Colaboración: Mostrar una sincera disposición de prestar un buen servicio y colaborar en la búsqueda de la mejor opción para ese cliente especial, siempre da buenos resultados.

Menciono "cliente especial" porque todos lo son, cada uno con su personalidad, sus particularidades, su características individuales, pero todos y cada uno de ellos es especial. ¡Trátelo como tal!

Gánese la confianza de sus prospectos y no solo habrá ganado un cliente, también habrá ganado un amigo.

Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.