Amo la Navidad.


Estando tan próximas las fiestas decembrinas, en esta ocasión haré un paréntesis entre los temas inmobiliarios que nos ocupan para platicarles que me encanta el renacer de la primavera, la calidez del verano y los colores del otoño, pero en el invierno… Amo la Navidad.

Si amigos y amigas de Oportunidades Inmobiliarias, ¡Amo la Navidad!. Las luces parpadeantes y las decoraciones. El olor de un verdadero árbol de pino con sus hoja espigadas cargado de adornos y en su punta una brillante estrella. Las guirnaldas y las luces que cuelgan de todo, desde balcones, barandillas de escaleras, ventanas y hasta en chimeneas. Las medias rojas, los caramelos, las velas aromáticas, y los deliciosos olores de la canela y manzanas que no pueden faltar.

Me encantan los regalos y las tarjetas con buenos deseos, los abrazos y las reuniones de amigos, disfruto enormemente del tiempo con mi familia, adoro las tradiciones y definitivamente me declaro adicta del menú que se prepara en esta época del año, y como estoy en México les cuento que entre otras cosas, aquí se acostumbra preparar un ponchecito de frutas (Con piquete), romeritos, bacalao, ensalada, pavo, pollo, tamalitos, y cuando la cartera lo permite, pues algún postrecito como pudin, pastel, galletitas y otras delicias que bien valen el pecado de romper la dieta (Ya en enero Dios dirá).

También me gustan los villancicos y en general toda la música navideña, pero tengo una selección muy personal que no puedo dejar de escuchar durante esta temporada, sin ella no estaría completa mi Navidad, como para muestra un botón, aquí les dejo una de mis preferidas y con ella, mis mejores deseos por que tengan una muy feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y un próspero Año Nuevo!

 Con Frank Sinatra "Have Yourself a Merry Little Christmas".





Diana Reyes 

Oportunidades Inmobiliarias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.