Para vender hay que promoverse adecuadamente


Para promover la venta una propiedad a veces no es suficiente poner anuncios en clasificados, es recomendable aplicar estrategias concretas orientadas a llegar exactamente al público que puede estar interesado en lo que usted tiene para ofrecer. Si el tiempo es un factor importante y no tiene oportunidad de aprender a realizar su propia campaña de marketing, la sugerencia es contrate los servicios de una agencia o un profesional que le garantice resultados. En la vida todo cuesta y a veces vale la pena pagar el precio.

Aquí tiene 4 tips para su campaña de promoción.

  • La clave es tener muy claro quienes son las personas que pueden beneficiarse con su oferta y vaya a donde están. Ya sea que las contacte vía Internet, en las redes sociales, o utilizando otros medios de comunicación como son la radio, TV, impresos o visuales como mantas, lonas panorámicas, bardas, o desplegados.
  • Coloque sus anuncios exactamente donde puedan poner sus ojos en ellos sus posibles clientes. Piense en ellos, por donde pasan, cuales son los lugares que frecuentan o visitan, donde se reúnen. Hágase escuchar.
  • Prepare su oferta, requerirá de excelentes fotografías, una frase o eslogan que logre captar el interés y una propuesta que considere diversas opciones (facilidades, crédito, financiamiento) para facilitar la operación.
  • Generalmente contar con una página web bien estructurada resulta muy positivo pues además de facilitar la presentación de la oportunidad causa una buena impresión en la mente de sus prospectos y puede ayudar a proyectar una imagen de solidez y seriedad propiciando confianza.

En Resumen, para tener éxito con  la venta de su propiedad defina una oferta tentadora, elija con cuidado sus estrategias de venta, planee y lleve a cabo una buena campaña publicitaria.


Diana Reyes 

Oportunidades Inmobiliarias 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.