Las casas son como
las personas, si no las conoce no sabe como son realmente por dentro. Cuando el
cliente no quiere entrar a ver la propiedad puede ser por varias razones.
Por lo general, la
principal causa es que no corresponde a lo que esta buscando y al llegar se
siente decepcionado o sorprendido negativamente por no ser lo que esperaba.
En ese caso, no insista, nunca hay que forzar las
cosas, pero tenga siempre preparadas algunas frases que pudieran
generarle curiosidad, y desde luego las razones por las que usted pensó que
sería una buena opción para él, y
proceda con naturalidad a mostrarle otras propiedades.
Si se trata de una venta directa nada mejor que
la honestidad desde un principio, responda a sus preguntas con precisión y
sinceridad, y solo concerte citas cuando el prospecto tenga verdadero interés
en su propiedad.
Si usted es promotor inmobiliario, con
antelación debe hacer su trabajo de prospección durante el cual explorará
cuales son las preferencias, necesidades, y presupuesto del prospecto. Cuando
tenga su lista con al menos 4 o 5 propiedades a mostrar, concerte la primera
cita e inicie el recorrido anticipando siempre a su cliente la principal
cualidad de la propiedad a mostrar.
Aproveche para conversar con su cliente, recuerde
que mientras más lo conozca usted tendrá mayor posibilidad de ofrecerle lo que
él esta buscando y concretar así, buenos negocios.
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