Hermosa Villa en Xcaret Acapulco


En la zona Diamante de Acapulco, Fracc. Xcaret en el Club de Golf del Mayan Palace, se encuentra esta magnifica Villa que usted puede disfrutar en sus próximas vacaciones.

Agradable ambiente, mobiliario cómodo y bonito, además de contar con una hermosa  vista hacia el campo de golf, tiene una cocina completamente equipada, con lavavajillas, micro, y cafetera entre otros prácticos enceres.

La capacidad es hasta para 8 personas pues cuenta con 3 recámaras, cada una con baño y aire acondicionado (Recamará principal, como cama King y Jacuzzy, segunda recámara con dos camas Queen y baño con tina, y la tercera con dos camas gemelas), desde luego que tiene su cuarto de servicio integrado, con su baño, literas y ventilador por si se requiere de más espacio.

La villa tiene su alberca privada pero en el conjunto se cuenta también con una gran alberca comunitaria, adicionalmente hay  garaje para dos autos y la limpieza diaria esta incluida.

Al rentar esta hermosa villa se ofrece el uso de 7 membresías PLATINO que le permitirán acceder a las instalaciones del Hotel Grand Mayan con sus enormes albercas de agua tibia, su bello lago, sus maravillosas vistas y sus jardines, el completísimo GYM, SPA, Jacuzzy, Área de niños o Parque Acuático, Área de Playa, Beach Club, Restaurantes, Descuentos del 10% en Alimentos y Bebidas, acceso a las canchas de Tenis y Club de Golf gratis, solo se paga el carro y el caddie.

Precios por día:

Verano: $4,500.00
Semana de Navidad $6,500.00
Año Nuevo: $7,500.00
Semana Santa: $6,500.00
Puentes y fechas especiales: $5,000.00

En contrataciones por semana o más es posible negociar la tarifa.

Haga sus reservaciones, llame ahora:

Diana Reyes 
01 (744) 4 84 40 05

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.