Impacte y sorprenda

¡Cautive y sorprenda a sus clientes con un buen servicio, y consérvelos para siempre!


Un promotor inmobiliario como proveedor de servicios al cliente requiere que su trabajo IMPACTE y SORPRENDA de manera tal que  su negocio, su firma, su empresa o compañía, se distinga por la calidad del servicio que presta.

No basta satisfacer a su cliente; usted necesita rebasar sus expectativas, un cliente bien atendido, que se siente importante y valorado regresa continuamente, y no solo eso, en cualquier oportunidad lo recomendará con sus colegas, amigos y familiares, tanto en persona como en las redes sociales.

Un cliente contento siempre aprovechará la ocasión para hablar de lo bien que resulto la operación que hizo, asi como de los logros y ventajas que obtuvo gracias a su ayuda, asesoría, consejo o apoyo. Pero cuidado, cuando un cliente se siente defraudado, descontento o engañado, créame también lo dirá a los cuatro vientos.

Por lo anterior es recomendable invertir en el desarrollo o ampliación de las habilidades que se requieren para realizar su trabajo, para ello es importante que indague en su comunidad cuales son sus oportunidades de capacitación y crecimiento profesional como podrían ser diplomados, cursos, talleres, foros o conferencias con expertos. Elija las que mas le interesen, regístrese o inscríbase, destáquelas en su agenda y asista.

A continuación algunos temas sugeridos por considerarse básicos y de interés general: 
  • Cómo “entender” mejor a su cliente (PNL).
  • Mantenga y proyecte atención y empatía, aun bajo presión.
  • Conozca las distintas personalidades de clientes y aprenda a tratar con ellas.
  • Cómo realizar promesas efectivas, alcanzables y lograr el interés de sus prospectos.


No lo dude, invertir en capacitación será una excelente decisión.

Le deseo muchos éxitos y hasta la próxima.


Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.