¡Cautive y sorprenda
a sus clientes con un buen servicio, y consérvelos para siempre!
Un promotor
inmobiliario como proveedor de servicios al cliente requiere que su trabajo
IMPACTE y SORPRENDA de manera tal que su
negocio, su firma, su empresa o compañía, se distinga por la calidad del
servicio que presta.
No basta satisfacer
a su cliente; usted necesita rebasar sus expectativas, un cliente bien
atendido, que se siente importante y valorado regresa continuamente, y no solo
eso, en cualquier oportunidad lo recomendará con sus colegas, amigos y
familiares, tanto en persona como en las redes sociales.
Un cliente contento
siempre aprovechará la ocasión para hablar de lo bien que resulto la operación
que hizo, asi como de los logros y ventajas que obtuvo gracias a su ayuda, asesoría,
consejo o apoyo. Pero cuidado, cuando un cliente se siente defraudado, descontento
o engañado, créame también lo dirá a los cuatro vientos.
Por lo anterior es
recomendable invertir en el
desarrollo o ampliación de las habilidades que se requieren para realizar su
trabajo, para ello es importante que indague en su comunidad cuales son sus oportunidades de capacitación y crecimiento profesional como podrían ser
diplomados, cursos, talleres, foros o conferencias con expertos. Elija las que
mas le interesen, regístrese o inscríbase, destáquelas en su agenda y asista.
A continuación
algunos temas sugeridos
por considerarse básicos y de interés general:
- Cómo “entender” mejor a su cliente (PNL).
- Mantenga y proyecte atención y empatía, aun bajo presión.
- Conozca las distintas personalidades de clientes y aprenda a tratar con ellas.
- Cómo realizar promesas efectivas, alcanzables y lograr el interés de sus prospectos.
No lo dude, invertir en capacitación será una excelente decisión.
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