Es bueno aprender de quienes ya tienen el camino andado

Es genuino desear entrar en la competencia cuando sentimos que tenemos la capacidad para responder a los retos que una actividad como la comercialización de los Bienes Raíces impone, pero también es cierto que cuando observamos que en el mercado hay opciones avasalladoras por su tamaño, prestigio y experiencia podemos sentirnos desalentados y pensar que no será factible conseguir un sitio en este sector de negocios.

Nada más equivocado, cuando se hacen bien las cosas todo el mundo tiene la oportunidad de destacar, todos las que hoy son grandes empresas inmobiliarias empezaron alguna vez por el principio. Nació una idea (deseo), se detecto un problema que requería atención (nicho), se busco una solución que ofrecer (Producto), se creo una estructura de servicio y atención al cliente (Empresa) y poco a poco se construyo un prestigio avalado por una cartera de clientes satisfechos (Experiencia).

Un buen ejemplo de esto no lo da Fincas Llobregat, una empresa que nació en el año 1970 y que esta dedicada a ofrecer en venta o alquiler naves industriales barcelona. 

Como podrán ver, tiene un mercado perfectamente definido, y como producto complementario a su oferta de naves industriales barcelona para ocupación inmediata,  también tiene en su catálogo algunos terrenos o solares con la misma vocación por si entre sus clientes hay quienes prefieran construir.

Además de experiencia, un mercado bien definido, y buenas ofertas, se preocupan por la satisfacción de sus clientes por lo que se apoya en el lema… "Si no encuentra la nave industrial en Barcelona que está buscando, póngase en contacto con nosotros y se la buscaremos, sin ningún compromiso".

Es bueno aprender de quienes ya tienen el camino andado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.