No le tema a la competencia

La competencia en el sector inmobiliario como en cualquier otro negocio es saludable; si existen otras personas trabajando en un determinado nicho es porque están ganando dinero con él, es decir… ¡Hay utilidades!, y eso amigos míos, es un indicador positivo.

Cuando nadie más esta incursionando en un negocio en particular hay que tener precaución, lo más probable es que... ¡A nadie le interese!, y es muy posible que no exista suficiente mercado o que las ganancias que pudieran obtenerse sean demasiado reducidas.

Conocer a nuestra competencia puede resultar de gran utilidad pues sin duda al hacerlo...

  • Podemos aprender de ella analizando sus errores para evitarlos, y sus aciertos para intentar superarlos .

  • Nos ayudará a mantenernos Actualizados.

  • Puede motivarnos y provocar nuestra creatividad ayudándonos a ser mejores para crear una diferenciación positiva.

No tema a la competencia, búsquela, conózcala y  utilícela a su favor, no se desgaste  inútilmente ni pierda su tiempo en preocuparse por ella,  mejor estúdiela y dedique su energía a encontrar  nuevos mercados, nuevos productos y nuevas maneras para llegar a sus posibles clientes.

Una manera de localizar a su competencia puede ser a través de Google, realice una búsqueda simple utilizando sus palabras o frases clave y observe cuantos resultados ofrece (1), mientras más personas hablen del tema mejor, significa que hay interés.

Después revise quienes aparecen en la columna lateral derecha (2) y en los primeros resultados (3), en estos espacios aparecen los sitios que están pagando por anunciarse. Si pagan por estar ahí, por algo será ¿no lo cree?, es muy probable que haya un negocio interesante que conocer.

De clic sobre la imagen para ampliarla



Diana Reyes 
Oportunidades Inmobiliarias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.