¡A festear a Mamá en Acapulco!


Cuando de festejar a Mamá se trata, nada mejor que Acapulco, considerada la bahía mas grande que existe y de belleza singular por el color de su mar, su dorada y suave arena, así como por  su tibio y tranquilo oleaje, preferida incluso por quienes lo tienen todo y pueden elegir cualquier lugar del mundo para descansar.

Así es como sabemos de muchas celebridades que han seleccionado Acapulco incluso para su luna de miel, y solo por mencionar unos ejemplos les diré que este fue el caso de  Jhon y Jackie Kennedy y de Bill y Hillary Clinton, o El Sha de Irán que vivió en el área de las Las Brisas, hasta que falleció.

Efectivamente, hay magia en el aire, y usted la puede disfrutar en compañía de su familia; este 10 de mayo podría ser una oportunidad magnifica para regalarle a mamá un estupendo fin de semana en la playa.

Si la idea de festejar a mamá en Acapulco le agrada, recuerde que alquilar un departamento, una villa o una casa amueblada tiene muchas ventajas. No dude en solicitar información, tenemos opciones para todos los presupuestos, por ejemplo: AQUÍ usted podrá ver una amplia casa para una gran familia, y algunas otras alternativas. 

Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.