Día del niño en la playa

En México celebramos "El Día del Niño" el 30 de abril, por lo que este evento esta sumamente cerca y nada más divertido para festejarlo que un fin de semana con toda la familia en la playa.

Aquí les dejo algunas evidencias de lo divertido que es estar en la playa en familia, y jugar, cantar, comer, convivir, platicar, practicar algún deporte, mojarse y darse chapuzones en el agua, enterrarse en la arena, construir castillos y mil cosas más.

Ah!, y no olviden que también hay que tomar algunas precauciones como, llevar un buen protector solar, tener suficiente agua purificada a la mano, un pequeño botiquín y recuerde estar alerta con los niños pues muchas veces no miden el peligro, por ejemplo: La profundidad que puede tener una alberca, la fuerza del oleaje, o que entre el exceso de gente que suele rodearlos pudiera extraviarse por lo que es preferible que siempre los mantenga cerca y a la vista.

Que se diviertan!





Recuerden que si desean una buena opción, económica, para pasar el "Día del Niño"  cómodamente en Acapulco, tengo algunos departamentos amueblados con vista al mar, en la zona tradicional, muy cerca del Club de Yates y de las playas Caleta y Caletilla, de la Quebrada, y de Mundo Marino. Soliciten información sin compromiso. CLIC AQUÍ para más información.

Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com

.

1 comentario:

  1. Así es Jubilada, las previsiones nunca estarán de más cuando de nuestra familia se trata, como tampoco una vacaciones serán un gasto, más bien son una de las mejores inversiones que podemos hacer, pues los bellos recuerdos de la convivencia entre hermanos y entre padres e hijos es algo que con el tiempo adquieren un valor incalculable.

    ResponderBorrar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.