Si va a Mostrar una Propiedad... Tome sus Precauciones

Por lo general, cuando se ha realizado la tarea de promocionar un bien inmueble que se desea vender o rentar se reciben diversas llamadas de personas interesada en obtener mayor información y de estar dentro de sus expectativas solicitan una cita para conocer la propiedad ofrecida.

Mi recomendación aquí es que tenga cuidado de como y a quien recibe en su casa, pues eventualmente puede sufrir algún percance que  altere su seguridad y le ocasione algún problema imprevisto. No es que sea uno alarmista pero en estos tiempos no esta de más prevenir y  siempre será mejor que tome sus precauciones para desarrollar su promoción sin riesgos.

Aquí tiene algunas sugerencias:
  • Al recibir una llamada y detectar a un posible cliente, anote en su agenda  sus datos completos: Nombre, teléfono celular y fijo,  ya sea de casa o de oficina, la dirección y registre también cualquier otro dato que surja en la conversación y que pueda servirle de referencia en un momento dado.
  • Antes de acudir a la cita, confírmela llamando a los teléfonos disponibles.
  • Avise  en su oficina o casa sobre la cita que tiene concertada y deje dicho el nombre de las personas a las que recibirá.
  • Llegue a su cita con al menos 15 minutos de anticipación y salude a sus vecinos, hágase notar para que sepan que usted esta en la propiedad.
  • Cuide de su presentación, sea formal pero nunca caiga en la ostentación, no acuda a una cita con demasiadas alhajas, joyas o prendas demasiado caras. Recuerde que a veces "La ocasión... hace al ladrón"


Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.