Reserve sus vacaciones con seguridad


Alicia, una lectora frecuente me ha preguntado si en realidad es segura la opción de PayPal ofrecida en este blog para reservar su vacaciones.

Ante los casos de fraude o robo vía electrónica que se han sucedido, es natural que cuando se piensa en comprar o pagar algo por Internet surja la duda en cuanto a la seguridad que puede haber al introducir los datos relacionados con nuestras tarjetas de crédito o cuentas bancarias. Es aquí donde PayPal entra en escena ofreciendo una de las alternativas mas segura que existe en el mundo.
  • ¿Como funciona?
PayPal utiliza la tecnología SSL que hasta el momento es la mas confiable para encriptar y proteger su información; cuando se envía un pago a través de PayPal el destinatario (en este caso yo) jamás recibe sus datos financieros, de este modo usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce y el manejo que pudieran hacer de sus datos.
  • ¿Como se usa?
Con PayPal sólo deberá proporcionar los datos de su cuenta una vez al registrarse y cuando usted desee pagar algo en Internet solo tendrá que anotar su dirección de su correo electrónico, revisar su factura y hacer clic en aceptar.
  • ¿Que otras ventajas ofrece?
Basta con elegir PayPal como método de pago al realizar sus pagos en Internet para evitará tener que introducir sus datos personales, además le permite entre otras ventajas un ahorro considerable de tiempo y recursos al eliminar traslados y filas, la posibilidad de obtener mejores precios y aprovechar ofertas ya que esta opción elimina algunos gastos por manejo de cuenta que finalmente favorecen a nuestros clientes, adicionalmente la rapidez con la que puede realizar sus transacciones le brinda mayor certeza en sus operaciones al poder verificarlas de inmediato. 

Registrarse es fácil, GRATIS y solo le tomará unos minutos.

Para más información acceda a este enlace:    PayPal.

Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com





3 comentarios:

  1. Yo hasta ahora siempre uso paypal para cualquier compra o reserva por internet y la verdad nunca tuve ni un problema. Puedo pagar con mi tarjeta de credito sin necesidad de revelar numeros ni datos, es muy seguro y recomendado.

    ResponderBorrar
  2. Sistemas como este de PayPal además de dar seguridad en las transacciones, facilita la operación pues en cuestión de segundos es posible obtener un recibo y la respuesta o confirmación esperada, a mi tambien me funciona de maravilla.

    ResponderBorrar
  3. Por experiencia puedo afirmar con certeza que PayPal facilita cualquier transaccion de pago en línea, brindando una gran seguridad tanto para quien paga como para quien cobra.

    Gracias por sus comentarios, siempre son bien recibidos.

    ResponderBorrar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.