Mostrando la propiedad (6)

Atrapando el Interés del visitante.

Al visitar una propiedad junto con un prospecto, es conveniente platicar sobre los beneficios que el inmueble ofrece, hasta donde o de la manera que se estime más conveniente mientras se recorre;  y como lo he mencionado en notas anteriores, lo mas aconsejable es hacerlo sin prisa, dando oportunidad a nuestro invitado de permanecer en cada área todo el tiempo que desee; esto permitirá que observe mas detalles, que realice preguntas y también, ¡Que eche a volar su imaginación! (ubicarse en el futuro, en el sueño que todos tenemos)
  • Pero... mucho ojo con lo siguiente, aquí esta una clave importante.
Al entrar en un área determinada, es conveniente colocarse en el lugar donde nosotros (los vendedores) le demos la espalda al mejor ángulo de vista del área donde se está. Esto es, de tal manera que el cliente, siempre este viendo lo mejor, lo que queremos que vea, en lo que queremos que centre su atención.
Para esto es que con anticipación el promotor o propietario ha estudiado la propiedad y ha detectado los ángulos desde donde se tiene la mejor vista de cada área, se recomienda hacer un croquis y planear en donde será mejor ubicarse cuando se esté ahí para que el cliente o visitante siempre pueda ver lo mejor del lugar.

Es bueno aprovechar cualquier comentario que realice y complementarlo con algunas preguntas adicionales o aportaciones positivas que muestren nuestro sincero interesas en lo que platica, pero sin exagerar, algo natural y por otra parte, evite hablar demasiado o atraer demasiado su atención sobre usted.  Lo que se desea es que aprecie la propiedad y que la información que le hemos proporcionado le sea de utilidad en el momento de realizar su análisis personal y tomar su decisión.

En las próximas notas comentaremos algunos tips claves para potencializar a los prospectos. No deje de visitarnos.


Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.