2014, favorece el mercado de las rentas

Si no se vende... Réntelo!

Revisando la opinión de varios especialistas como por ejemplo Alberto Aguilar en México, Mario Moratalla de España, Peter Zalewski consultor inmobiliario en EU, y otros interesantes autores latinoamericanos, todos coinciden en lo general que este 2014 seguirá siendo un año en que las condiciones para los créditos relacionados con el sector continuarán estrechas, situación poco favorable para la venta de propiedades, provocando definitivamente que el volumen de operaciones se reduzca en tanto la empresas vivienderas se reestructuran.

Esto da pie para pensar que el mercado de las rentas puede ser  el que tenga mayor movimiento por ahora, convirtiéndose en una buena  alternativa, y quizás la más viable por el momento para rentabilizar un inmueble que hemos intentado vender sin conseguirlo.

Un inmueble desocupado que no se vende representa gastos y quizás también perdida de tiempo y oportunidades.

Así que, si usted es propietario de una casa o departamento y esta pensando en la opción de renta en lo que mejoran los tiempos, considere que para tener buenos resultados en el mercado del arrendamiento al igual que en el de la venta de Bienes Raíces, siempre hay que estar preparados y aplicar las estrategias básicas siguientes de las que ya hemos comentado en este blog otras ocasiones:
  • Tener una oferta competitiva (Precio y características - Conozca a la competencia)
  • Contar con un publico objetivo claramente definido (¿Para quién es de interés su inmueble? - ¿quiénes son sus prospectos?).
  • Publicidad eficiente (canales y cantidad adecuados, dirigidos a sus posibles clientes).


Diana Reyes 
Oportunidades Inmobiliarias 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.