Poniéndole precio a su hogar

Cuando nos proponemos vender la casa familiar, aquella en la que hemos vivido por varios años, donde compartimos momentos importantes de nuestra vida, en la que crecimos y donde nuestra familia ha construido su historia, es difícil ponerle un precio.

Cuesta trabajo hacer a un lado la carga sentimental o los apegos que se generan en torno a un inmueble que hemos considerado nuestro hogar por mucho tiempo y esto dificulta el ser objetivos y estimar un valor acorde con el mercado obstaculizando definitivamente su venta.

Se hace necesario realizar un esfuerzo especial para enfocar de manera realista  los elementos de valor que son factibles de ser considerados al momento de estimar el precio de una propiedad, así como aquellos sujetos de mejoría que con un costo razonable ofrecerían la posibilidad de un buen retorno de la inversión.

Si llevar a cabo esta tarea le resulta dificultoso, la asesoría o el consejo de profesionales con experiencia o especializados puede ser muy útil, busque personas de confianza, escuche varias opiniones, pero sobre todo, visite otras propiedades de la zona para formarse una idea clara con respecto al valor real que pudiera tener su casa.

Lo invito a disfrutar de esta divertida película titulada "Up, una aventura de altura", producida por Walt Disney, una hermosa película animada en la que un anciano viudo y un niño viajan en una casa que vuela con el impulso de globos de helio. La cinta es una gran lección sobre el valor sentimental que otorgamos a las cosas, lo cual a veces... Nos mantiene atados al pasado.



Si le es posible cómprela o réntela, es una película maravillosa (Como casi todo lo que hace Walt Disney) Aquí hay una opción online: Click Aquí para ir.


Diana Reyes 

Oportunidades Inmobiliarias 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.