Mostrando la propiedad

Las personas que visitan una casa en venta tienen temor a comprometerse, si de entrada comprendemos esto, será más fácil atenderlos y hacer que su visita a la casa, ya sea por mera curiosidad o por verdadero propósito de compra, se convierta para nosotros en una oportunidad para dar un buen servicio y por consecuencia ¡Vender!

Por lo anterior, a partir de esta nota me propongo compartir con usted estimado lector, varios tips que a mi me han funcionado de maravilla para facilitar una relación de calidad entre promotor y visitante con el fin de convertir a éste último en un prospecto potencial.

Empecemos pues con algunos procedimientos de cajón:

  • La Bienvenida.
Cuando llegue el visitante, recibirlo con amabilidad extendiéndole la mano para el saludo (el contacto físico expresa confianza) y al tiempo de darle la bienvenida proporcione con claridad su nombre en corto (no es lo mismo decir "Diana Luz Pierce Alfaro de Reyes, que decir Diana Reyes, será más fácil que recuerden lo segundo)

Como una reacción normal, el visitante dirá su nombre, de no hacerlo podemos preguntar con cortesía ¿con quien tengo el gusto? (Esto en el caso de que no lo tengamos previamente identificado), un buen promotor tiene buena memoria, siempre recuerda el nombre de su cliente.

Después de invitarlo a pasar, es buen momento para expresar con sinceridad que nos da gusto que se dé la oportunidad de conocer la propiedad, mencione si esta realmente convencido de que es una buena opción inmobiliaria (ya sea por sus características físicas o como una inversión comercial), pero no hable demasiado, una o dos frases serán suficientes para crear expectativa; ya habrá tiempo para resaltar las ventajas del inmueble en cuestión.

Aquí, es momento de iniciar una conversación de intercambio que por un lado genere confianza y al mismo tiempo nos permita conocer un poco a nuestro visitante e identificar cuales son sus necesidades para encausar por ahí la estrategia de venta. Sobre esto ampliaremos en la próximas notas por el momento cerraré ésta subrayando algo que estimo nunca debemos olvidar.

Las personas no compran cosas...
¡Compran Soluciones!


Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com

1 comentario:

  1. Gracias por tus consejos , son buenísimos sobre todo para mi que tengo esa actividad muchas pero muchas gracias .
    tu hermana : Paty

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.