Planear la Disposición del Mobiliario



Cuando se piensa en comprar o rentar una propiedad, ya sea una casa, departamento, oficina o local es común hacernos la pregunta de si será posible acomodar de manera funcional los muebles, equipos y objetos que necesitamos; ante este cuestionamiento pienso que el programa Sweet Home 3D puede ser sumamente útil ya que recrea virtualmente y en tercera dimensión la disposición de los muebles u objetos en una espacio determinado.

Sweet Home 3D, es un programa de descarga gratuita y de reciente actualización, encontrado en Softonic; en donde Luis Ponce de León nos presenta una sencilla pero muy clara descripción de su aplicabilidad en su nota: “Prueba nuevas disposiciones del mobiliario de tu casa en 3D”

Ponce de León hace referencia las ocasiones en que se ha pensado en cambios pero no dudamos en hacerlos porque con frecuencia la espalda no está para acarrear pesos. ¿Y si después de hacer el trabajo de peón de mudanza no nos gusta el resultado y... se tiene que recolocar todo de nuevo?

Sweet Home 3D lleva los muebles de un sitio a otro con un clic del ratón permitiendo explorar nuevas formas de aprovechar el espacio. Tiene una amplia colección de muebles y elementos decorativos para poder visualizar con mas realismo la idea de cómo quedaría la nueva disposición en el salón, habitaciones, cocina, zaguán, baños, etc.

El Sweet Home 3D puede utilizarse casi con cualquier sistema operativo y puede descargarlo GRATIS desde aquí.

http://sweet-home-3d.softonic.com/



Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.