Chiste Ingles

Escombrando un armario me encontré con una caja de viejos papeles, entre ellos este fabuloso chiste que hoy comparto en este espacio, espero los haga reír tanto como a mi.


Chiste Ingles.


En cierta ocasión, una familia inglesa vacacionaba por escocia y en uno de sus muchos paseos observaron una preciosa casita de campo, indagaron quien era el dueño de ella y resulto ser un pastor de la iglesia anglicana al que se dirigieron para pedirle les mostrara la pequeña finca. El dueño amablemente se la mostró y tanto por su comodidad como por su situación fue del agrado de la familia quedando comprometidos para alquilarla en sus próximas vacaciones.

Ya de regreso, en Inglaterra repasaron detalladamente cada habitación y de pronto la esposa recordó que no había visto donde quedaba el w.c. dado lo prácticos que son los ingleses decidió escribir al propietario y lo hizo en los siguientes términos:

“Estimado pastor: soy un miembro de la familia que hace unos días visitó su finca con deseos de alquilarla para nuestro próximo veraneo y como omitimos enterarnos de un detalle quiero pedirle nos indique donde queda el w.c.”, finalmente termino la carta como es de rigor y la envió al pastor quien al recibirla desconoce la abreviatura w.c. y creyendo que se trataba de una capilla de la religión anglicana contesto así:

“Estimada señora: tengo el gusto de informarle que el lugar que hace usted mención se encuentra a solo 12 km. de la finca, es molesto sobre todo si tiene la costumbre de ir con frecuencia.

Algunas personas llevan comida, y permanecen en el citado lugar todo el día, hay quienes llegan a pie, otros en tranvía, llegando todos en el preciso momento hay cupo para 400 personas cómodamente sentadas y 110 de pie, los asientos están forrados de terciopelo púrpura, hay aire acondicionado para evitar bochornos y aglomeraciones, se recomienda irse temprano para alcanzar lugar; mi mujer por no hacerlo así, hace unos días tuvo que soportar todo el acto de pie y desde entonces no ha ocurrido a tal servicio.

Los niños se sientan juntos y todos cantan a coro; a la entrada se da a cada uno un papel y las personas que no alcanzan pueden utilizar el del compañero de asiento, pero al salir debe regresar dicho papel para seguir dándole uso durante todo el mes.

Todo lo que dejen depositado los que acuden allí sirve para dar de comer a los pobres huérfanos del hospicio, así que les recomiendo la mejor esplendidez en su visita.

Hay fotógrafos especiales que les tomaran fotografías en diversas poses, las cuales serán publicadas en los diarios de esta ciudad en la sección de sociales, así podrán conocer a las altas personalidades de estos actos".

Y así termino la carta.

Los ingleses al recibirla quedaron a punto de desmayarse a pesar de su flema británica.

Les deseo un estupendo fin de semana.


Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.