Potenciando a nuestros prospectos.

¡No descarte a los curiosos!

Retomando las notas relativas al tema “Mostrando la propiedad” y a manera de resumen, diré que en ellas se hizo referencia a lo importante de establecer empatía con nuestros visitantes y se propusieron algunas ideas para llevar a cabo el recorrido por la propiedad, al mismo tiempo que se daría pie para establecer una relación de calidad entre los visitantes y nosotros como vendedores o promotores.

Entre los prospectos que nos visiten, encontraremos que la mayoría pudieran tratarse de personas con verdadero interés de compra, otros en cambio, posiblemente sean solamente curiosos, aun así, no pierda la oportunidad de atenderlos lo mejor posible, no olvidemos que estos últimos pueden transformarse en un valioso canal de publicidad sin saberlo, lo importante aquí para nosotros, es que se conviertan en una oportunidad real de venta.



Mi consejo es… ¡No descarte a los curiosos!

Permítales conocer la  propiedad, platique con ellos, esto puede ser un buen entrenamiento para cuando tenga verdaderos prospectos de compra, observe sus comentarios, sus preguntas, aproveche para generar confianza, crear prestigio, pero sobre todo para dar a conocer sus servicios, y no olvide al despedirlos, entregarles su tarjeta de presentación.

En las próximas notas seguiremos abordando el tema de "Potenciando a nuestros prospectos" y trataré de ampliar la información relacionada con la identificación de las verdaderas necesidades del prospecto y como aprovecharlas para incrementar su interés... cerrando operaciones, así como algunas opciones para responder ante comentarios desfavorables hacia la propiedad o la zona, y como terminar una visita dejando la sensación de satisfacción y la puerta abierta para cerrar el negocio. Los esperamos.

Diana Reyes 
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com



3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.