¿Por dónde empezar?

Hablando de iniciar el año con nuevas metas y proyectos, hace algunos días recibí esta consulta y aunque ya he abordado este tema en otros momentos, pienso que compartirla ahora puede ser de provecho para muchos de mis lectores.

Hola, estoy muy interesado en iniciarme como corredor inmobiliario pero la verdad parto de cero, ¿podría ayudarme para saber por dónde empezar?

Soy de la ciudad de Zitácuaro Michoacán, y realmente quiero empezar bien por lo que deseo acercarme a quien pueda asesorarme. De antemano muchas gracias por su apoyo.


Como siempre, en primer lugar agradezco la confianza y en esta ocasión voy a iniciar por compartir mi experiencia personal.

En mi caso, hace más de 30 años atrás que me inicie, primero como parte de un negocio familiar en donde los que tenían más experiencia nos enseñaban a los jóvenes, en aquel tiempo no había muchas opciones, ni las facilidades tecnológicas y de comunicación que hay en la actualidad.

Después busque profesionalizarme con el apoyo de una empresa prestigiosa que brindaba capacitación constante, y aunque los ingresos y las comisiones eran muy bajas reconozco que fue una buena escuela; luego, a través de la AMPI pude hacer algunos diplomados y cursos, y así pasaron los años, intentando superarme mediante la práctica y acercándome a personas con más experiencia de quienes pudiera aprender.

Afortunadamente para usted ya no necesitas como yo, de mucho tiempo para capacitarse, experimentar que funciona y que no con sus naturales costos de aprendizaje, ni de andar buscando aquí y allá, ahora existen muchas universidades que ya incluyen licenciaturas o diplomados en Bienes Raíces, busque en su localidad. Además existe el camino rápido que se conoce como "Entrenamiento directo", de estos hay diversas opciones disponibles a través de Internet. Yo conozco varios, no todos son buenos pero si puedo recomendar tres.


Los tres son útiles, tienen cualidades diferentes, y son muy enriquecedores, pero tienen diferentes costos. Mi sugerencia es que se inscriba en los tres, descargue sus materiales gratuitos, y se de la oportunidad de conocerlos un poco, luego podrá elegir aquel con el que se sienta más cómodo para que sea su mentor. Enfóquese en una técnica y no revuelva demasiado porque si lo hace, después ni una ni otra le va a funcionar, y tome en cuenta que le estarán costando. Pruebe con una línea de trabajo hasta ver resultados y más adelanta podría ser bueno ampliar, innovar o modificar sus estrategias de trabajo.

De manera especial yo recomiendo el Curso Inmobiliario Fácil, de Antonio Oviedo, sobre todo para adquirir la seguridad necesaria para animarse a dar el primer paso y ser independiente. Actualización Enero 2020: Este curso ya no esta a la venta y ni modo, es una pena porque era muy bueno, pero en su lugar voy a sugerirles otro que es sumamente práctico, y si ponen en práctica lo que aquí enseñan más que pronto estarán ganando muy buen dinero.

Visiten ahora ⇓⇓


Los bienes raíces son un buen negocio, muy lucrativo y satisfactorio cuando se realiza con verdadera vocación y profesionalismo.

Le deseo el mejor de los éxitos y seguimos en línea.


Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.