Invertir su aguinaldo


Sin duda, si usted esta buscando una opción para invertir su aguinaldo, los Bienes Raíces pueden ser una estupenda opción, pero...CUIDADO!

  • El mes de diciembre es una época inflacionaria.
  • El fin de año generalmente los precios se ajustan a la alza por el factor demanda.
  • Los vendedores presionan utilizando el sentimiento de urgencia que surge de manera natural en esta época del año al sentir que los días se van volando y las horas parecen minutos.
  • Pueden existir ofertas engañosas. Piense detenidamente y analice la oportunidad antes de tomar una decisión apresurada.
  • Si usted ya tenía prevista su inversión y la planeó anticipadamente, con seguridad pactó un precio favorable, canalizar su ingreso extraordinario a cumplir sus compromisos sería excelente.

No pierda de vista que el "Arte de las Inversiones Inmobiliarias" se basa en el conocimiento, si usted es nuevo en esta actividad le convendría estudiar algo sobre el tema, ponerse al corriente de como anda este sector en su localidad, enterarse de las noticias del último año relacionadas con los bienes raíces, que se dice de las empresas constructoras y los planes de desarrollo para su ciudad, todo esto le dará una gran comprensión de cómo es que este tipo de inversiones pueden funcionar para usted. 
No se debe invertir en un propiedad de la que usted no sabe nada, y menos si lo esta proyectando como negocio. Por esta razón, usted tiene que familiarizarse con los bienes raíces antes de pensar en cualquier inversión.

Diana Reyes 

Oportunidades Inmobiliarias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.