Un Año Nuevo Lleno de Oportunidades

Estamos a punto de recibir al 2014, un año nuevo lleno de oportunidades, y es buen momento para retomar la frase celebre del genio Albert Einstein que no invita a "Aprender del pasado, vivir el presente, pero tener esperanza por el futuro".

Disfrutemos de la fiesta con alegría y optimismo, compartiendo la certeza de que vendrán tiempos mejores en los que podremos aplicar la experiencia acumulada, cosechar lo sembrado y avanzar en la construcción de nuestras metas.

Desechemos por completo cualquier queja o lamentación. Lo que paso, paso.

Agradezcamos al año que se va por todo lo bueno que nos dejo, sin duda muchos conocimientos, experiencias, amigos, y sobre todo la confianza de que cada día será una nueva oportunidad para seguir creciendo y desarrollando nuestra capacidad de transformar nuestra realidad.

Aquí les dejo un pequeño pero excelente video motivador que nos regala Miguel Ángel Cornejo, en él nos habla muy brevemente de 7 simples principio para lograr un "Gran Día", y yo diría que si los integramos a nuestra forma de vida lograremos tener no un gran día, sino un "Gran Año" y porque no decirlo también… "Una Gran Vida"

Ánimo amigos y muchas felicidades!!!



Diana Reyes 
Oportunidades Inmobiliarias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.