Ganando con la compra y venta de bienes raíces


Cuando se realiza la compra de una propiedad, esta puede convertirse en un activo que respaldará nuestro patrimonio al mismo tiempo que podría representar la posibilidad de obtener buenas ganancias.

Un ejemplo de ello ha sido la noticia reciente presentada por Notimex en la que comenta que, la ganadora del Oscar Julie Andrews  vendió su residencia de Brentwood, California, en 2 millones 705 mil dólares.

Esta propiedad fue adquirida en 1989 con su último esposo, el fallecido director y escritor Blake Edwards, por 1 millón 200 mil dólares, y se localiza en un área exclusiva en el Oeste de Los Ángeles.

El informativo comenta que en abril pasado, la cantante y actriz protagonista de las inolvidables películas "Mary Poppins" (1964), "Víctor Victoria" (1982) y las dos de "The princes diaries", en 2001 y 2004 entre muchas otras, colocó la residencia en el mercado y en ese entonces pedía dos millones 649 mil dólares, lo que muestra que la transacción le resultó más favorable de lo que esperaba.

La construcción de estilo tradicional cuenta con un cuarto familiar y sala con puertas estilo francés que abren a un jardín, estudio, alberca, spa y un total de cuatro recámaras y tres baños.

Para ganar con la compra y venta de bienes raíces, es indiscutible que tendrá que considerarse una inversión inteligente aplicada al mantenimiento, conservación y mejoras de la propiedad, pero por otra parte también debe tenerse en cuanta el factor tiempo, pues en determinados casos podría beneficiar en función de la plusvalía que pudiera alcanzar la zona donde se ubica y el usufructo que en tanto se vende se puede obtener de la propiedad en cuestión.

En el ejemplo comentado, podemos ver que utilizando la herramienta de Calculo de Inflación de Bureau Of Labor Statistics ofrecida por el Departamento de Trabajo de E.U. La Sra. Andrews obtuvo un beneficio adicional a la protección del valor de su inversión por mas de 500 mil dólares, además de disfrutar de su hermosa mansión durante casi 23 años.



Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.