Casa con Luces de Navidad

Platicando con una amiga acerca de la publicidad que se observa en estas fechas Navideñas, me comento que a ella le producían un sentimiento de desánimo el sentir que la Navidad perdía su esencia espiritual para convertirse en un evento comercial.

Quizás es cierto, pero de nosotros depende no perder de vista los valores y las tradiciones de la temporada, entre las que se encuentran la preparación interior para recibir las bondades de la Noche Buena, la convivencia entre amigos y familia, el arreglo de las casas con motivos navideños, la música especial, los villancicos y los regalos.

Esperando inspirar o contagiar un sentimiento de alegría y el Espíritu de Navidad, les comparto este maravilloso video donde puede observarse una casa detalladamente decorada con luces que bailan al compas de la música, y que me sirve de pretexto para desearles a todos mis lectores y visitantes una muy... 
¡Feliz Navidad!


Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias

2 comentarios:

  1. Se ven maravillosas esta casas adornadas, pero no pudo dejar de pensar en el altísimo costo que podría tener esta iluminación. En México, el costo de la luz es sumamente alto, en proporción al monto del salario mínimo que puede llegar a costar alrededor de 4 pesos un solo KB en zona residencial.

    ResponderBorrar
  2. Tienes razón RKK, pero toma en cuenta que ya existen muchas alternativas ahorradoras que permiten obtener algunas economías. Un poco costosas pero que en un tiempo determinado permiten recuperar la inversión con el beneficio de poder iluminar sin realizar un excesivo gasto y minimizando los daños ecológicos. Saludos!!!

    ResponderBorrar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.