Protección para su casa


Una casa representa una parte importante de nuestro patrimonio por lo que es necesario cuidarla para que no pierda su valor y funcionalidad, así como protegerla ante las eventualidades que pudieran presentarse.

Y no solo estoy hablando de eventos catastróficos por causas naturales o por acontecimientos extraordinarios de los cuales nunca estamos exentos como son los incendios, rayos, fenómenos hidrometeorológicos o atmosféricos, daños eléctricos, terremotos, explosiones, y colisiones de vehículos u objetos contra el inmueble, o de vandalismo o actos de personas mal intencionadas, siniestros que puedan causar responsabilidad civil, familiar, patronal o de arrendatario, entre otros.

Existen muchas situaciones en el día a día que pueden implicar un gasto inesperado representando no solo un desembolso no previsto, sino la perdida de un ingreso que quizás ya se tiene comprometido ocasionándonos serios problemas al no recibirlo.

Por ello es aconsejable tomar precauciones y contar con un seguro que nos proteja de estas contingencias y que ante un percance puede sea de verdadera ayuda y efectividad.

En la actualidad existen empresas que brindan este tipo de servicios con coberturas tan amplias y versátiles que proporcionan una gran tranquilidad a quienes las utilizan, como por ejemplo el "Seguro de Hogar" que nos ofrece el  Banco Sabadell,  que no solo abarca la protección ante los siniestros ya señalados, su menú de coberturas y posibilidades es totalmente práctico e inteligente.

Solo por mencionar algunas, les diré que incluye protección al 100% contra la pérdida de alquileres o el alquiler de la vivienda en caso de inhabitabilidad. El pago del alquiler de mobiliario o traslado a un guardamuebles de ser necesario, los gastos de reposición de documentos, destruidos o perdidos, rotura de cristales, lunas, espejos, mármoles, elementos sanitarios, vitrocerámicas y placas solares.

También incluyen servicios de asistencia a la vivienda, desde apoyo para realización de tareas de mantenimiento menor, hasta la gestión de obras o reformas integrales, además de  Asistencia en Viajes, Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica.

Vale la pena asesorarse con un experto en la materia y conocer con detalle las coberturas y planes que nos ofrecen para contratar aquel plan que represente las mayores ventajas en cuanto a la "Protección de Hogar" que requerimos.

Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.