Las Preventas


Para quienes buscan economías al adquirir un bien raíz, las preventas representan una opción atractiva.

El monto total que debe pagarse por una propiedad que se encuentra en la fase de preventa o en obra negra siempre es menor, que cuando el proyecto está terminado por completo.

Pero como todo en la vida las preventas tienen sus ventajas y sus desventajas, por lo que estimo que éste es un tema interesante que debe abordarse con amplitud y me propongo a partir de esta nota iniciar una serie en la cual compartiré mi experiencia al respecto.

>>> Comprar en preventa permite entre otras cosas la planeación del desembolso del monto total a cubrir por la adquisición del inmueble, el cual generalmente puede hacerse en varias entregas, pero existen diversas alternativas que pueden negociarse al momento de contratar.

>>> También trataremos aspectos relacionados con los detalles del proyecto que se deben observar o que pudieran estar sujetos a modificación.

>>> Hablaremos sobre la seguridad en este tipo de operaciones y de algunos detalles de los trámites y procedimientos que le conviene tomar en cuenta.

Si usted esta pensando en adquirir un inmueble y no tiene mucha prisa en disponer de su propiedad quizás la preventa sea la opción para usted, en este caso lo invito a no dejar de leer las próximas publicaciones de este blog pues aquí encontrará muchos tips que seguramente le serán de utilidad.

Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.