Festejar La Revolución en el Revolcadero

Por sus bellas playas, estupendo clima, suave arena  y  deliciosa temperatura del mar,  Acapulco  sigue siendo un maravilloso paraíso en el que es posible combinar  la diversión de unas vacaciones,  con la alegría de festejar cualquier evento o celebración especial.

Por ejemplo, ahora que se acerca la conmemoración del Centenario de la Revolución Mexicana, se dispondrá de un día de asueto que de acuerdo a la nueva calendarización de los días no laborables que señala la Ley Federal del Trabajo en México,  el tercer lunes del mes de Noviembre será un día de descanso obligatorio, esto en sustitución de la fecha  "20 de noviembre"  en que se acostumbraba por tradición efectuar este festejo.

Así que el próximo fin de semana se hace laaaargooooo…  pues se puede aprovechar desde el viernes 12, después de la escuela o  la oficina, hasta el lunes 15 para darse una escapada a la playa;  y mi sugerencia en esta ocasión es:

Para festejar la Revolución, que mejor que...
¡El Revolcadero de Acapulco!

El Revolcadero es una de las playas más larga y hermosa de Acapulco, se ubica aproximadamente a 4 km al este de Puerto Marqués, rumbo al aeropuerto, su arena es muy suave color gris claro, con un oleaje fuerte donde debe tenerse  precaución al nadar pues la resaca puede ser peligrosa.

En esta playa, además de nadar, descansar, recibir un masaje relajante, saborear platillos regionales o simplemente broncearse bajo un sol abrazador, también es posible practicar emocionantes deportes como andar en lancha, surf, moto sky , esquí acuático, moto de playa o incluso montar a caballo.

Pero no les platico más y mejor los invito a ver un buen video grabado precisamente en la playa "El Revolcadero de Acapulco"


Si desea rentar una casa o un departamento amueblado en Acapulco, a donde llegar con su familia o  amigos, comuníquese  conmigo, recuerde que nada me agradaría más que poder serle útil.

Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.