Gran Foro Inmobiliario 2009 AMPI



Si usted esta interesado en adquirir herramientas e información actualizada y de primera mano que lo ayudarán a desenvolverse con éxito a pesar de la crisis que en los últimos meses ha afectado de manera definitiva tanto a México como a otros países del mundo y si desea contar con una perspectiva clara de las posibilidades existentes para aprovecharlas a su favor, este evento es para usted.

Dirigido a Profesionales Inmobiliarios y todas aquellas personas relacionadas con el sector y actividad inmobiliaria del país como son: empresas de corretaje, valuación, administración, desarrollo y construcción.

Escuchar lo que tienen que decir el Lic. Adolfo Kunz Bolaños Presidente de la AMPI Cd. de México y el Lic. Alejandro Kuri Pheres, Director del foro, entre otros conferencistas destacados será sin duda enriquecedor, pero lo que nadie se puede perder es la conferencia Inaugural: LOS SI's DE LA CRISIS que Edner Granados, conferencista de alto impacto ha preparado para la ocasión.

Este año como en los pasados. estoy segura que este evento estará lleno de ideas, información, actividades y consejos prácticos que aplicados con sentido común darán magníficos resultados. Es el evento más importante del Sector Inmobiliario.
¡No se lo pierda!

Fecha el 30 de Septiembre

Datos de Contacto:
En el D.F. al
Tel. 01 (55) 3096 2525
Interior de la República
01 800 813 432
http://www.granforoinmobiliario.com/


Lugar: Centro Banamex

Av. Conscripto 311
Col. Lomas de Sotelo
Del. Miguel Hidalgo
C.P.11200
México D.F.
01 (55) 5268 2000


Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com



1 comentario:

  1. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000,000 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre que se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite a los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.