De Contratos, Formatos y Machotes

Como un comentario a mi nota anterior, Tony me ha sugerido presentar algunos formatos o machotes de contratos que comúnmente se utilizan en operaciones comerciales con inmuebles, y recordando que ya en una entrada anterior, referente al "Cuidado con los Anticipos" los había mencionado, me permito retomarlos para volver a ponerlos a su disposición.

Los comparto con mucho gusto, pero no sin antes volver a señalar que solo son un ejemplo, un borrador o un machote que espero le sea de utilidad, pero que siempre será conveniente revisarlos y si es necesario, consultar con un especialista para adecuarlos a las particularidades de su propiedad o de su negociación, considerando desde luego, la legislación en la materia que exista en su país o región.

  
    Nota: Estos archivos se encuentran en formato PDF, para abrirlos solo tiene que dar clic en el que le interese y si lo desea también puede guardar una copia en su ordenador , espero que le sean de utilidad.


Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias

4 comentarios:

  1. Hola! Tendras un formato para compartir la comision?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana, gracias por la visita, revisar esta nota me dio la oportunidad de corregir los enlaces truncos. Por lo de tu solicitud, El día 5 de octubre aparecerá una publicación en la que comparto un formato que pudiera serte útil. Hasta pronto y nuevamente. Muchas gracias por estar aquí.

      Eliminar
    2. HOLA BUENAS DISCULPA POR HAY NO TENDRAN UN FORMATO PARA LLEVAR AL NOTARIO Y GANAR MI PORCENTAJE POR VENDER UN TERRENO COMO TIENEN LAS INMOBILIARES QUE VENDEN TERRENOS.

      Eliminar
    3. Saludos a quién realizó el comentario anterior. En el siguiente enlace encontrará un formato que quizás se adecue a lo que usted busca.
      http://opinmobiliarias.blogspot.mx/2012/03/mediacion-inmobiliaria.html
      Le deseo éxito.
      Diana.

      Eliminar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.