Casa de la Amistad en Bayamo, Granma, Cuba

Un nuevo amigo de este blog, Gabriel Téllez, nos envía la propuesta de su casa en Bayamo, GRANMA, CUBA. Como una oportunidad inmobiliaria en renta para vacacionistas. Un apartamento completamente independiente y aquí tienen algunas imágenes para que lo conozcan.



Gabriel nos cuenta que esta provincia oferta, aparte de sus lugares históricos y pintorescos, una ciudad muy limpia y apacible, donde se mezcla el buen gusto con el turismo ecológico en las montañas. Un lugar donde el turista podrá apreciar vistas maravillosas y disfrutar de aire puro y sentirse por unas cuantas horas libre de cualquier preocupación.

La Casa de la Amistad se encuentra en Pio Rosado No. 60, entre Ramírez y Narciso López, Bayamo, GRANMA, CUBA.

El apartamento cuenta con sala amueblada, televisor, una gran cocina con todos los implementos necesarios para cocinar, comedor, refrigerador, balcón y una habitación climatizada. Esta habitación posee una cama doble y una personal, ventilador, baño independiente con agua fría y caliente las 24 horas y tres amplias ventanas que proporcionan una gran iluminación natural.

Se ubica a pocos metros del Centro Histórico, desde este alojamiento se puede llegar con facilidad a diversos sitios de interés cultural como son La Catedral, el Museo de Cera, la Maqueta de Bayamo, el Paseo Bayamés (Boulevard), la Plaza de la Revolución, el Piano-Bar, la Casa de la Trova y el Cabaret Bayant, donde se puede disfrutar de la maravillosa música cubana e internacional, disfrutar de excelentes ofertas gastronómicas en restaurantes como La Sevillana, El Senado, Paladares, etc.

Aquí están sus datos de contacto:
GABRIEL TELLEZ
gabytellez2003@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.