Hablando de colores y algo más

Ya sea que usted ofrezca o busque un inmueble, hay algo sobre el color que debe saber; los colores aplicados en una propiedad pueden despertar emociones e inducir a la toma de determinadas decisiones que podrían favorecer o no una operación comercial adecuada.

Por ejemplo, hay colores que pueden producir una sensación de vitalidad, de energía, e incluso de urgencia, otros que por el contrario, dan la sensación de tranquilidad, serenidad o frescura. Una buena combinación quizás de la impresión de elegancia, de mayor espacio, de altura o modernidad, mientras que otras pudieran dar una idea de recogimiento, solemnidad o confianza, etc…

En este video encontrará alguna ideas al respecto que le conviene tomar en cuanta si es que esta pensando en pintar su propiedad, o si va a visitar algunas en busca de la adecuada para usted sea consciente de la influencia del color en sus emociones al visitarlas.






Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias

4 comentarios:

  1. Definitivamente tienes razón, los colores influyen en nuestro actuar y en nuestro sentir, por lo tanto las decisiones, y especialmente las que tienen que ver con inversiones como son los bienes raíces, deben razonarse para que no se conviertan en producto de un estado de ánimo.

    ResponderBorrar
  2. En los negocios como los amores, escucha al corazón pero hazle caso a la razón.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. estamos de acuerdo sobre la importancia de los colores ya que destacan en el paisaje urbano, por ello es importante hacer pruebas de colores y optar por el que de mayor equilibrio con el entorno y el espacio propio

    ResponderBorrar
  4. Saludos Diseño Gráfico, Flujo de Caja y Viviendas en Valencia, gracias por su visita y comentario, y estoy de acuerdo con el uso de los colores para resaltar y darle más belleza a los espacios, pero es importante observar las reacciones que producen en nosotros, si de comprar o rentar una propiedad se trata, para tomar una decisión razonada y no impulsada solo por la emoción.

    ResponderBorrar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.