Vacaciones de verano

Ya se siente el calorcito y las lluvias del verano  han llegado para quedarse por algunos meses, los parques y jardines toman ese color verde  vivaracho que contrasta con el burdo cemento de las calles y banquetas,  los árboles se fortalecen mientras que toda la naturaleza parece estar de fiesta cada vez que sale el sol.

También es verdad que no faltan las goteras,  inundaciones y calles encharcadas, aparecen nuevos baches, semáforos y autos descompuestos, apagones frecuentes y embotellamientos, así como basura, piedras y arena  arrastrada por las corrientes de agua que se forman entre otros problemillas comunes de esta temporada en cualquier  ciudad.


¿No cree que es tiempo de escaparse de la rutina diaria y regalarse unas deliciosas... Vacaciones?

¿Que le parecerían unos días en un agradable departamento o casa, en una de las playas mas hermosas del mundo como lo es  ¡ACAPULCO!, amueblado y equipado con todo lo que usted puede necesitar para su comodidad, un lugar al que pueda  llegar con su familia o amigos como si fuera su propia casa?

¿Qué le parecerían unas vacaciones maravillosas sin los altos costos que representa llegar a un hotel o el consumo de alimentos y bebidas en restaurantes o clubs de Playa?

¿Qué le parecería disfrutar de una alberca privada?

Descubra las ventajas de rentar por día, semana o mes una propiedad vacacional en... ¡ACAPULCO!

En este blog encontrará diversas opciones en la categoría de Amueblados
Departamentos, villas o búngalos económicos: Trato directo con la Sra. Sara Ceniceros 01(744) 482 14 15
Aquí, una "Oferta Especial"



Diana Reyes  
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.