Terreno de Remate en Puerto Peñasco

Hola amigos:

Republico esta nota porque hay novedades en Puerto Peñasco, Sonora, México donde están pasando cosas impresionantes en cuestión económica lo que le da a la región un nuevo impulso. Solo en este año de parte de la inversión gubernamental fueron 2,000 millones de pesos en el área turística sin contar otros muchos beneficios.

Este magnífico terreno sigue a la venta, son 199556 m2 y están pegados a la ciudad, el propietario lo vende en oportunidad ya que necesita liquidez para atender otros proyectos, los precios están subiendo nuevamente y se escuchan ofertas. Aproveche!



Este magnífico terreno cuenta con 199,556 m2 , esta ubicado en el Fraccionamiento Las Conchas, de Puerto Peñasco, Estado de Sonora, México.

Vocación: Por sus características, es ideal para la construcción de un conjunto residencial con áreas verdes y diseño innovador, con capacidad para 640 casas con un valor mínimo de  $70,000 dólares cada una, o bien, condominios, o parques acuáticos, entre otros.



Futuro de la zona: Por el hecho de que Puerto Peñasco se encuentra a tan solo 2.5  horas en automóvil de la frontera con Estados Unidos, esta proyectado como la casa de los Transatlánticos lo que se verá por aquí en unos años mas, además cuenta ya con aeropuerto internacional.

Esta es una zona de clima privilegiado por lo que su vocación turística ha sido privilegia con relación a otras del país.


De clic sobre la imagen para ampliarla


El precio: Este predio tiene un valor actual de $55 dólares el m2 , pero por motivos de urgencia personales el dueño lo esta REMATANDO A SOLO $35 DOLARES el m2, o en 40 hasta en 3 pagos, ABRIENDO LA POSIBILIDAD DE NEGOCIO PARA LA REVENTA, ya que este precio esta muy por debajo del precio normal y en unos años mas se realzaran nuevamente los precios en esta zona por el motivo que antes he comentado, adicionalmente de que esta es una de las zonas mas caras  (Las Conchas) en Puerto Peñasco.


Datos de contacto:

Gustavo Acosta
gustavoacostag@hotmail.com 
Cel. 0446441003307


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.