Una Casa Fuerte



Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente. Confucio.

Una casa es construida por los arquitectos o ingenieros, pero un hogar lo hace quien la habita; y no se que sea más fácil, si construir una casa o crear un hogar.


Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias

3 comentarios:

  1. Gracias Mónica por tu visita y comentario.

    ResponderBorrar
  2. Hola mi nombre es Diana Larreal soy de un pais muy hermoso llamado Venezuela me es grato saludarle y de antemano agradecele por compartir sus experiencias y recomendaciones. Soy Abogada en ejercicio y Licenciada en Administración de empresas ejerci mi profesion de administradora en importantates empresas y actualmente ejerso mi profesion de abogado trabajo con seis abogados en un escritorio Juridico a lo largo del ejercicio de mi carrera de abogogado se me ha dado la opotunidad de trabajar mucho con inmuebles hasta he realizado varias ventas del cual e obtenido muy buena comusiones mis compañeros de trabajo me han dicho que soy buena en eso de ventas de inmueble y ha todo lo relacionado, mi preparacion como abogado me da seguridad al hablar con los cliente y siento su confianza al saber que estan tratando con una persona conocedora del tema pero se me falta prepacion , que conocer de leyes no lo es todo que me falta capacitarme en el area de las ventas donde agradeceria alguna recomendacion que ha bien me pueda dar. infinitamente agradecida por su tiempo y espacio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana Larreal,

      Gracias por su visita al blog de "Oportunidades Inmobiliarias", como bien comenta, el negocio de los "Bienes Raíces" puede llegar a ser muy lucrativo, aplicándose con seriedad, verdadero interés y persistencia, siempre he pensado que el factor suerte no existe, lo que es muy real son los resultados que se obtienen como producto de la honestidad, el trabajo y el esfuerzo constante.

      No conozco mucho sobre Venezuela, pero imagino que como en México, existen asociaciones o agrupaciones por sectores, que procuran brindar a sus miembros o público interesado, herramientas de capacitación y profesionalización, como seminarios o diplomados, si es el caso, es muy recomendable aprovecharlos.

      Por otra parte, hoy en día. las Universidades y otras instituciones de educación superior ya han incluido en sus programas licenciaturas o posgrados relacionados. Investigue en su región. Analice costos y tiempo.

      Adicionalmente, el Internet nos abre la posibilidad de capacitarnos en línea, de una manera más flexible y práctica, aquí le dejo un enlace hacia una nota que escribí sobre este tema que espero le sea de utilidad:

      https://opinmobiliarias.blogspot.mx/2016/02/por-donde-empezar.html

      Hasta pronto.


      Borrar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.