BANCO DE PIEDRA , 92 ha. S.L.P. México


FICHA TECNICA

1.- NOMBRE DEL INMUEBLE: TERRENO PEDRERA “EL ABRA”

2.- TIPO DE INMUEBLE: TERRENO BANCO DE PIEDRA

3.- DIRECCIÓN: UBICADO EN EL MUNICIPIO DE VALLES, SAN LUIS POTOSI, KM 544.0 DE LA RED FERROVIARIA F.C. TAMPICO- SAN LUIS POTOSÍ 

4.- MUNICIPIO: CIUDAD VALLES

5.- ESTADO: SAN LUIS POTOSI


CARACTERÍSTICAS GENERALES:

PREDIO RUSTICO


1.- superficie terreno:



A) Predio rustico con superficie de 21-00-00 ha dentro de los linderos del municipio de cd valles san Luis Potosí, en el lugar denominado el Abra
B) Predio rustico, este inmueble tiene una superficie de 71-00-00 ha., ubicado dentro de los límites del municipio de valles san Luis Potosí, en el lugar denominado el abra.
Los dos predios suman una superficie total de 92 ha.

2.- Precio:

$ 25,000,000.00 pesos MX

3.- Uso de suelo:

Zona de influencia, por la proximidad a poblaciones importantes como cd. Valles s. L. P., Tamuin, Ebano S.L.P., Cacalilao Ver, Panuco Ver, así como Tampico, Tamaulipas.

4.- Estado de conservación:

Roca de alta densidad, aprovechable para construcción civil y apropiada para la construcción de escolleras marítimas, dada su compactación y alta densidad se logran piezas solidas de varios m3.

5.- Vías de comunicación:

Cuenta con una longitud de colindancia con la vía del ferrocarril de1830.00 m. Con zona federal de por medio. Así mismo colinda con zona federal de por medio, con la carretera federal no. 70 valles-Tampico. Estas vías de comunicación hacen altamente rentable el banco de material de donde se extrae la piedra, muy apreciada y utilizada en su extensa región colindante.

6.- Servicios en la zona:

Luz si - Drenaje no

7.- ¿Se puede escriturar? Si

8.- Comentarios y otra información.

Localización, cualidades y atractivos importantes

Tomando en cuenta los antecedentes históricos, el saber que el banco de piedra, el Abra S.L.P., está considerado dentro de los 10 mejores del mundo por la calidad de su roca, la magnífica y envidiable ubicación del terreno, propiedad de sus sucesores, para desarrollar 2, 978 metros de espuelas de ferrocarril y el contar con dos frentes de trabajo y amplias zonas de carga y maniobras para payloder, gruas sobreorugas, trailer/ volteo 30 toneladas, etc., considero que el valor por las 92 ha, que conforman la superficie del terreno, la cual tiene una diferencia de nivel de 50 metros según sus curvas de nivel, es excelente.

Solicite Información adicional:
Contacto:

MIRIAM RIVAS
rivasbr@gmail.com
millonesbr@hotmail.com
ACAPULCO, GUERRERO
CEL UNEFON 744 4290967
CEL TELCEL 744 1590655


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.