Preparativos para la mudanza

Imagen de:
www.mudanzasfedericoramos.es/
Muy contenta con su nueva casa mi amiga y seguidora de este blog, Martha Isela de la Ciudad de México esta preparando su mudanza, y nos ha compartido tres excelentes ideas que espero les sean de utilidad para el momento en que usted mi estimado lector, también tenga que prepararse para un cambio de domicilio.

Idea No. 1.
Visualice la forma en que desea organizar su nuevo espacio, ya sea como casa habitación, oficina o negocio. Sería bueno realizar algunas notas, no deje todo a la memoria. Si le es posible haga un dibujo o croquis del área en cuestión y señale la ubicación de los muebles o detalles decorativos más importantes que requerirán de un espacio especial.

Idea No. 2.
Contrate un buen servicio para el traslado de su menaje. Haga esto con tiempo, las buenas empresas seguramente deben programarse.

Tome el directorio y haga una lista de las agencias que se encuentran en su localidad, llame y solicite presupuestos para poder comparar, le pedirán una lista aproximada de las cosas a transportar. Téngala lista y recuerde... No siempre lo más barato es lo más recomendable.

Le sugiero contemplar la adquisición de un seguro.

Idea No. 3.
Prepárese par empacar. Si bien es cierto que muchas empresas brindan el servicio de empaque, hay ciertas cosas en las que tenemos especial interés por lo que preferiremos hacernos cargo personalmente del embalaje.

Requerirá papel para envolver, plástico con burbujas de aire, cinta adhesiva gruesa, cordón para sujetar,  y un marcador.

Algo indispensable serán las cajas de cartón, al ordenarlas observe que tengan la resistencia suficiente para lo que van a contener, así como el tamaño adecuado. Procure utilizar cajas lo más uniformes posible pues al momento de presupuestarle un servicio le preguntarán cuantas cajas lleva y sus medidas aproximadas.

Para evitar que al mover estas cajas se realice un esfuerzo inconveniente, o que la caja sufra algún desperfecto, una buena idea sería colocarles ruedas, aquí les dejo una sugerencia gráfica que seguramente podría tener un sinfín de adaptaciones de acuerdo a su localidad y presupuesto.




Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Antina, que pena tener que eliminar tu comentario, pero como se los he pedido desde hace tiempo, por favor no pongan enlaces activos. Espero me comprendas. Gracias.

    ResponderBorrar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.