Todo se puede vender


En el negocio inmobiliario como en cualquier otro, todo se puede vender, lo importante es encontrar al cliente ideal para cada propiedad.

Existe un viejo refrán que dice: Nunca falta un roto para un descosido. Esta es una frase popular que señala como es que en la vida para cada oportunidad existe alguien que la desea y la puede aprovechar.

No se desgaste en mostrarle a un prospecto propiedades que no le interesan, aprenda a escuchar, pregunte e identifique exactamente lo que esta buscando.

Si dentro de su catalogo usted no tiene algo apropiado que ofrecerle, quizás le pueda proponer el servicio de buscarle lo que necesita, de no ser así, simplemente sea honesto y no cometa el error de pretender organizarle una gira para conocer propiedades que no le interesan.

Créame, su cliente apreciara que no le haga perder su tiempo, y usted cerrará más ventas en menos tiempo, con un ahorro sustancial de recursos y fortalecerá su prestigio e imagen profesional.


Diana Reyes 

Oportunidades Inmobiliarias 



2 comentarios:

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.